top of page
Ceramic Candle Holder

Condiciones de los talleres

  1. El valor de los talleres no es reembolsable pero, en casos justificados y con al menos 5 días de anticipación, si desiste de su participación, podrá ser transferido a otra persona (por una única vez). 

  2. Si no asiste o si el traspaso se realiza con menos de 5 días de anticipación se enviara todo el material relacionado al taller al asistente original. 

  3. No está autorizado grabar o reproducir el material sin expresa autorización de la facilitadora. 

  4. En ocasiones podrá destinarse parte o la totalidad de lo recaudado a una donación, cantidad que será determinada por la facilitadora.

  5. La facilitadora del taller se reserva el derecho de aplazar la fecha de inicio del curso, o no impartirlo si no existiese el quórum mínimo necesario para poder ejecutarlo en la fecha de inicio programada. Si el taller no se dicta, será devuelto todo importe realizado por el participante (exceptuando los descuentos por webpay).

  6. La facilitadora se reserva el derecho de retirar, en cualquier momento, a participantes del taller que: compartan sin autorización el link de conexión a otras personas, difundan parte o todo el taller por cualquier medio, no respeten las condiciones de conexión a la sesion (cámara encendida en todo momento, respeto a la confidencialidad al resto de los asistentes, promover un ambiente adecuado de interacción entre asistentes).

  7. Esta información se encuentra disponible en el IG @doctorabertamunoz y en el sitio web www.vuelveatuzentro.cl 

bottom of page