IMG_7921.HEIC

VATZ: Legalmente

Online (ZOOM)

“Vuelve a tu Zen-tro: Legal-Mente” (VATZ) es un programa psicoeducativo, con un alto componente práctico, que esta orientado a mejorar la gestión del estrés de estudiantes y egresados de derecho por su carga académica.

El eje central del programa es el entrenamiento en atención plena a través de prácticas basadas en mindfulness, de manera de promover el aprendizaje de herramientas que le permitan a la persona lograr bienestar a través de formas de respuesta más adaptativas frente al estrés relacionado tanto con el pregrado como con la preparación del grado.

*El programa se dictará con al menos 8 alumnos

Para quien es este taller:

-Para estudiantes y egresados de Derecho. 

Fecha: pronto nuevas fechas

Descarga acá el folleto informativo

Inscripciones AQUI


Tienes dudas? Escríbeme a través del formulario de contacto para recibir mas información sobre el programa


 
Yoga at Home

Los detalles

1) Te enviaremos un correo electrónico con los detalles para concretar la matrícula. Luego del  pago, recibirás un enlace a Zoom. Guarda este enlace, ya que lo necesitarás para unirte al taller.

2) Instala Zoom en tu computadora. 

3) A la hora del taller, simplemente haz clic en el enlace para unirte.

4) Deberías recibir un aviso para abrir Zoom en tu computadora. Haz clic en “Abrir Zoom" para abrir el programa.

5) Eso es todo. ¡Ya estás en el taller!

Importante:

Lee aca los términos y condiciones de los talleres VATZ

 

Testimonios

Que dicen nuestros egresados

Conocer a Berta en medio de la preparación del examen de grado solo me trajo cosas buenas. Me encantó notar los cambios positivos que tuvo en mí la meditación. Hasta el último minuto antes de dar el examen estuve haciendo prácticas de respiración que siento me sirvieron muchísimo. La clave para mí fue entender que no todo tipo de meditación sirve para todos por igual, sino que es un proceso de autoconocimiento y mucha paciencia y constancia. Muchas gracias, Berta!

Rayén

Hace 9 años egresé de la Universidad. Por una serie de vicisitudes de la vida, no he podido rendir mi examen de grado... entre ellas, el apremiante factor sicológico. Sin lugar a dudas, el taller realizado con la Doctora Berta Muñoz me sirvió para enfrentar y sobrellevar mi ansiedad, mejorar mi concentración, y por sobretodo, aprender a disfrutar el proceso que -gracias a su apoyo incesante- estoy enfrentando ahora. Se lo recomiendo a todos los egresados que se encuentran preparando su examen, y también a estudiantes de pregrado y postgrado, para que puedan mejorar sus habilidades y realizar un trabajo consciente que les permita alcanzar sus metas

Cristóbal

Yo di mi examen de grado hace un mes aproximadamente y tanto en las semanas/meses previos como en el momento mismo del examen, el taller se me hizo fundamental, logré tranquilizarme y volver a mi enfoque de una forma muy eficaz y fue una herramienta que conservaré para afrontar muchas situaciones similares.

Luciano